sábado, 21 de junio de 2014

!PAVERNOS MATAO!

Pues eso ¡Pavernos Matao!

Y después de hacer los locos cruzando vias, a comer que los sustos nos da hambre.
Pero Emilio se pregunta: ¿y ha este que le van a trear pa almorzar?

Juan hizo sonar el reclamo para que Rosita se pusiera las pilas, 
"LA FLAUTA DE JUAN"


Tras estas melodiosas notas,
todo era cuestión de esperar mientras ellos se comían el jamón....
y he aquí la historieta:





Y colorín colorado el cuento se ha acabado, 




sábado, 14 de junio de 2014

LA ESCONDIDA ENCONTRADA Y CUMPLE DE ANTONIO

Como estaba previsto, nos reunimos todos en el chalet del suegro de Carlos.
Como siempre y a pesar de lo que nos esperaba hoy, buen humor, fue la tónica del día.
Primera foto en la puerta del chalet, antes del comienzo de la ruta.
Antonio, siempre con nosotros.


Tras una visita a la ciudad del Oeste americano, continuamos camino; 
nos quedan unos cuantos kms., duros, en donde el calor y las pistas técnicas
pondrán a prueba nuestra resistencia y nuestro buen humor.


Poco a poco comenzamos a darnos cuenta donde nos metimos


Paisaje puro mediterraneo, ¡me gusta, si!


¡Rico, rico, técnico, técnico¡


Como no podía ser de otra forma, al final la encontramos y la escondida
dejo de ser escondida para pasar a ser la encontrada


Cualquier sitio fue bueno para protegerse del sol


Mihaela, como siempre, desafiando a los elementos


¡Me rio yo del calor, ja ja ja!, parecía decir.


Casi sin darnos cuenta nos acercábamos a Aguas de Busot, nuestro objetivo


Mi montura, sirva de reconocimiento, ella me aguanta sin protestar.


Y parecía que no llegábamos nunca; ya estamos en Aguas, a refrescarnos y
continuamos camino hasta el Preventorio.


Otra lastima, una edificación tan esplendida, echada a perder....


Ya se terminó el sufrimiento, ya estamos de regreso.
Nuestra sirena particular.


Ya a la sombra, todo sufrimiento se ha quedado en el camino, ahora toca
pasarlo bien. Comienza el cumple de Antonio


!Que lujazo! Nos trataron de primera, no falto de nada, cervecitas, aperitivos y ...


Claro que sí, la reina, LA PAELLA con la que nos obsequio el suegro de Carlos


El MAESTRO


¡CUMPLEAÑOS FELIZ! Casi nada, VEINTIOCHO AÑOS, quien los pillara.


¡PAVERNOSMATAO!


 !Que si, que si !
¡NO SE PUEDE AGUANTAR!, La mano que tiene Antonio para los postres,
para muestra los tres con los que nos obsequio , para chuparse los dedos.
¡BRAVO!


Tras esto como no lo íbamos a coronar
"EL REY DE LOS POSTRES"


!Como se maneja¡, lo que digo, EL REY




¡NI UN CAÑAMON POR EL CULO!, ¿verdad Luisito?


Nos preguntamos si ¿SERA MALO?


Homenaje a JACK, todos los buscamos. 


En definitiva, otro GRAN día para el recuerdo.

LA RUTA


miércoles, 11 de junio de 2014

PRÓXIMO EVENTO: COVETA FUMÁ Y CUMPLEAÑOS DE ANTONIO (Joven)

Lugar de encuentro: Ver el mapa de más abajo, justo en la casita que se ve.
                               Avd de América 39 - 41
                               03560 El Campello
                               Alicante
Indicaciones: Nada mas pasar el túnel de la carretera hacia Villajoyosa a la derecha.

Hora de encuentro y salida: Antes de las 9h

En principio se intentará llegar a Aigües, a la vuelta nos espera una paella de pollo, conejo y verdura que seguro os encantará y aprovecharemos para celebrar el cumple de Antonio.
Estáis invitados todos los del grupo ciclista "Donde Almorzamos Hoy"

Llevaros bañador o bikini por si os apetece. La piscina no está preparada para bañarse pero espero que el mar si, y si no ducha.

  

RUTA PROPUESTA

Esta ruta parece interesante y no es muy larga, yo creo que en menos de 4h la hacemos, así estaremos a las 13h para comer y que le de tiempo a Miha a ir al aeropuerto



sábado, 7 de junio de 2014

SENDERO GARGARITZAS Y CUMPLE DE EMILIO

Bueno, hoy hemos celebrado el cumple de Emilio, en un marco incomparable, como es su casa,
también recorrimos y se le dio nombre a un nuevo sendero, el de las GARGARITZAS;
como siempre, otro día para el recuerdo.

La cosa no podía comenzar con peores augurios, a la primera de cambio
voy y pincho, aunque no íbamos a consentir que este hecho, bajara nuestras
ganas de dar pedales.



Una vez subido el 10 %,  arrancamos el sendero que nos llevará, paralelos a la utovia,
hasta las proximidades de la partida de la marchosa. 


Para poder divertirse bajando, tenemos que divertirnos subiendo. 
No hay otro secreto.


Como se le quedó la cara a Antonio, parece que le gusto un montón.


Una vez alcanzado el punto mas alto, la vista es espectacular. 


Mihaela, esplendida, dicho sea de paso, bautizo la senda.


Tras un recorrido espectacular, nos esperaba un almuerzo mas espectacular
si cabe



y como no con el postre, los dulces y el café, también nuestro amigo Jack


"CUMPLEAÑOS FELIZ EMILIO"


 Buen grupo, la maquina de Emilio nos hizo una foto bumerán. 
Y tras un gran día, no podía faltar la tertulia, el bien estar.
!Joder¡ como mola.



Y para rematar Mihaela no se escapo, también pincho; pero la rápida intervención de Carlos y Antonio
que solucionaron el problema en un par de horas, JAJAJAJAJAJAJA.


Otro día para el recuerdo.
Si, es que los coleccionamos, nos gusta.

sábado, 31 de mayo de 2014

PANTANO DE TIBI, POR MONTNEGRE

Hoy toco pantano de Tibi, pero decidimos hacerlo al contrario que hasta ahora, hoy subimos por Mont Negre. El día gris que no hacia presagiar, según los consejos de nuestro metereologo Carlitos, lo que nos caería encima unos Km., mas adelante.
Agua, mucha agua y toda encima de nosotros. Almuerzo en la gasolinera Xirau. Bueno.

Destacar la nueva equipación de Luis, ahora que ya nos decidimos a encargar la nueva,
Luis nos sorprende con una equipación nueva..
Grupo atípico donde los haya. 


Poco a poco y pedalada a pedalada, ahora llueve, ahora no, mas veces que si, nos acercábamos
al pantano de Tibi


También destacar la asistencia a la salida de un nuevo compañero, Simeone,
actual entrenador del Atlético de Madrid 
Ja ja ja ja ja, podría ser ¿No?
Calificación: PATA NEGRA.
Una vez en el pantano, venia lo mejor, subir hasta la gasolinera. Tela.


Una vez el trabajo realizado, un buen almuerzo, con CASI, sobre factura, en la 
gasolinera de Xirau. 


Emilio, haciendo un alarde de "TESNICA", intento hacer alguna foto
pero se ve menos que "PEPELECHES" y gano la maquina.


A Pedrito, creo, que le han quitado el puesto de EXPLORADOR, en el grupo, dado
el gran resultado experimentado en la salida de hoy, cosas de la PILA.
A destacar la cara que se le quedo, tras hacer que Antonio y el mismo se comieran 
unos cuantos km., de más. 


Simeone, tampoco se queda atrás en el almuerzo, bien, bien


 ¿Es que se queda alguno? en eso somos muy parejos


Poco a poco fuimos dando buena cuenta de los bocatas, ensaladas y como no almendrados
Rico rico...


La vuelta más agua y más agua, nos mojamos hasta las cejas y Antonio nos dio un buen susto
que, a Dios gracias, solo quedo en eso, subir a las aceras con la lluvia es muy peligroso. ¿Verdad Carlitos?
A Carlitos, también le tendremos que quitar el titulo de METEORÓLOGO del grupo.
Si acertó que llovería a partir de las doce, pero no acertó y también llovió a las nueve, a las diez
a las once, en fin "ASINESLAVIDA" "PAVERNOSMATAO"
Hasta la próxima semana.
Besos y abrazos a todos y a todas.