sábado, 28 de noviembre de 2015

HOY TOCO ORITO

Bueno ruta, de las que me gustan. Además a esta ruta, en particular, le tengo un cariño especial.
Aún recuerdo las primeras veces que fuimos a Orito, hace ya algunos años, ¡la cueva!, joder que alta la veía, cuantos sufrimientos, esa cuesta negra, empinada y el calor;  no sé porque siempre se iba en verano, en esos escasos cientos de metros te dejabas las energías acumuladas durante toda la semana, ahora, es diferente, se llega, se pedalea un poquito y ya estas arriba. Como cambia la apreciación de las cosas, me imagino que a fuerza de pedaladas, el cuerpo se acostumbra a las cosas, incluso al sufrimiento que, tú mismo, te infringes en estos tramos. ¡No hay dolor!, y le das la vuelta a la tortilla, lo que ayer era un sufrimiento, hoy es un placer.
El caso es que este grupo de campeones, junto a los Telefs, emprendieron la subida a la cueva y como no, todos arriba, ¨paréis mentira lo  que la …………..  estira¨, se podía decir, pero esto es producto de muchas pedaladas y mucho pundonor, no de una casualidad.
Como tampoco fue fruto de una casualidad el pedazo de bocatas que nos metimos entre pecho y espalda en el mismo Orito. Por no hablar de los carajillos quemaditos, chupitos, etc.
Todo bueno y a buen precio.
Poco más os puedo contar, la vuelta, unos km de acompañamiento, por mi parte, y el próximo sábado, esperamos que más y mejor.

Besitos y abrazos para todos/as.

Cuando digo todos, digo todos/as.


¡Alegría!, lo duro se termino 


¿Esta alto, verdad?


¡Fotemonos todos!


¡Yo también quería salir!, repetimos 


Como os contaba al principio, un lugar acogedor, la terracita, el sol.


Daba pena marchar.


El rey de la casa. (de Coñac)


Bueno la próxima semana más y, si podemos, mejor.
Besitos y abrazcitos a todos/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario