sábado, 27 de febrero de 2016

TORRELLANO NO ES REBOLLEDO, JAJA

Miha.
Un pequeño resumen de la ruta de hoy, que solemos decidirla en el momento del inicio: Partimos con la idea de hacer la ruta dirección Torrellano, por lo que Luis prefiere acercarse con el coche hasta su chalet y, como no somos adivinos, Carlos B piensa todo el rato en que íbamos hacer la ruta de Rebolledo, hasta que se percata de la equivocación del sitio y, hacia la mitad de camino, decidimos la ruta de Rebolledo. Luis, por motivos de salud se vuelve a casa. Seguiremos nuestro itinerario con muchas peripecias: cadena rota de alguno y pinchazo de alguna. Un veranito azul con demasiado aire, por el temporal, que no pudo derrumbar las ganas de pedalear.

Juan.
Por lo que parece, la ruta de hoy, puede calificarse como ¡UN PEQUEÑO GRAN error de cálculo! Según nos informa nuestra corresponsal en la salida de este sábado, Mihaela, gran reportera y mejor fotógrafa, el caso es que nuestro queridísimo compañero, confunde el Rebolledo con Torrellano, ajusta su ya habitual GPS, y como no podía ser de otro modo, lleva al grupo al Rebolledo.
¡!Sorpresas que da la vida, hay Dios¡¡
Ya en las inmediaciones y dado que Luis, que se dirigía a Torrellano por su atajo habitual, tiene que regresar por motivos de salud, una indisposición repentina, creo, deciden seguir al Rebolledo y almorzar allí.
Por otra parte ¡sabia decisión!, puesto que ¡¡un súper bocata de  carne a la brasa!!, después de luchar contra viento y marea, nunca mejor dicho, para llegar a su destino, dado que el aire soplo con ganas y con la dificultad añadida de tener que resolver unos problemas mecánicos, rotura de cadena y reparación de pinchazo. Este bocata, fue un agasajo merecido.
Luego cada mochuelo a su nido.
Una salidita para recordarla que, aunque no sumo grandes records de kilometraje, si batió records de entusiasmo y pundonor.
Enhorabuena compañeros. Espero estar pronto con vosotros.

Besitos y abracitos para todos/as.

La salida comienza con un mensaje de nuestra reportera:
8,25 am: Ahora salgo, no se si llegaré, el aire .....

Comienza ruta, el aire arrecia y la parada para ajustarse las 
prendas


La naturaleza, bueno, loca perdida, ¡¡esplendida!!


Hoy nuevos compañeros, bien,bien 


¿Estamos todos o se llevo el aire a alguno?


Inspiración de Carlos B., que le construye un templo a nuestra 
Afrodita particular.


Ya en nuestro destino a saborear la recompensa.


Brasitas en su punto.



Y colorín colorado, este día se ha terminado.

Besitos y abracitos para todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario