sábado, 9 de noviembre de 2019

SPARTANA I


Nunca, en tan pocos Km, habían pasado tantas cosas; y es que el tiempo avisaba, “volveros, volveros o, os hago volver” joder, pues lo consiguió.
8:30 am, salgo de casa, es pronto, decido dar alguna vuelta a la UNI, hasta aquí, todo bien, estoy en la parte opuesta a la óptica, doy la curva y ¡joder!, no me caigo porque tuve suerte, ¿Qué ha pasado? La respuesta, pinchazo y tiene que ser gordo a comprobar con la rapidez que se ha deshinchado la rueda. ¡Madre mía! ¿Qué hago, reparo o voy al punto de encuentro?, al final voy andando al punto de encuentro, todos allí, me pondo a reparar, listo, ¿vamos?, pues va a ser que, todavía, no, Paco comprueba que ha pinchado también, otro retraso en la salida, bueno nuevamente se repara y ya podemos salir. “Pinchazo dos”
El tiempo no perdona y ya son casi las diez, queremos ir al barranco del Grifo, dudas, al final nos aventuramos. El aire arrecia, cada vez empuja más, seguimos, la cárcel, al final un riachuelo, cemento y Emilio tiene un resbalón, afortunadamente sin consecuencias, seguimos,  Pla de la Vallonga, aquí empiezan las dudas, ¿Qué hacemos, nos volvemos o seguimos? Paco nota algo en la bici, “2 radios rotos”, se quitan y aumentan las dudas, ¿aguantara la bici bajar el barranco con esta avería? Lo mejor es desistir, “en este polígono conozco un bar que se almuerza de maravilla” nos dice Paco, “es pronto y no tengo ganas de almorzar”, da lo mismo “en el amor y en el comer, todo es empezar”, así que nos vamos a almorzar. “SPARTANA I”, nos recibe y nos agasaja, no hizo falta pedir, comida, comida y más comida, hombres fáciles, nos lo comemos todo y más que hubieran puesto. El precio, rico, rico.
Ya con el buche lleno, nos encaminamos a casa, sendero, basura, ruedas de coche usadas y abandonadas en mitad del campo, bici que se engancha en esas ruedas y un servidor que da con sus huesos en el suelo, bueno, sobre unas mullidas matas de esparto, hoy he tenido suerte, sin consecuencias, hasta pose para la foto. ¿Ya se acabaron los incidentes?, pues no; cruzamos los lagos de Rabasa, Carlitos, comprueba que “también ha pinchado”, joder, “SI ESTAS TE PIXES”. Y es que el “tiempo” avisa, que no es un traidor.
Al final 30 km, en mi caso, bueno tiene que haber días de todos los gustos y colores.
Besitos y abracitos para todos/as.

Pinchazo tempranero, el mio


Plato estrella de la Spartana I, tortilla rellena 


Los bocatas, muy buena pinta, ¿no?


¿Legionario?


¿Otro legionario?


Naturaleza en estado puro, "madein spain"


Los lagos de Rabasa, otro desperdicio sin aprovechar.
La reina Maira 


Hoy el Selfie de despedida en este entorno 


Como no hay dos, sin tres, toma el tercero


LA RUTA:


Powered by Wikiloc

1 comentario: