sábado, 28 de noviembre de 2020

LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE

 

Ganas habían, decisión, entusiasmo y todas esas cosas que hacen falta para hacer una ruta de las consideradas como “muy duras”. ¿El tiempo? Bueno, casi se arregló, en cuanto a la lluvia se refiere y la afluencia de almorzadores, también creció, aunque imagino que no por el tirón que la ruta hiciera entre los miembros, si por dejar resuelto el tema de la lotería. De una forma u otra, nos juntamos un número de almorzadores, que por desgracia, empezamos a  no estar acostumbrados.

Como iba contando, lo que no estamos y no estaremos acostumbrados nunca, es al viento, hoy nos sopló y de lo lindo; algún almorzador comento que su “gps”, “chivaba” más de 25 km/h, y en el “morro”, si a este inconveniente, le sumamos las pendientes a superar hasta Xirau, “un verdadero infierno” que nos hizo desistir de terminar la ruta de hoy, que por cierto no os la he referido, ahí va eso “subida a las antenas y bajada por nevero”. Para que os hagáis una idea de las consecuencias de este viento, hasta las e-biker de los compañeros, gastaron, en este tramo, casi la mitad de la batería total.

Somos “almorzadores”, consenso, acuerdo y en definitiva, sensatez, nos hicieron dar la vuelta e irnos derechos al almuerzo, dado el aire y la hora, desestimamos la idea de almorzar en Xirau y decidimos bajar a SanVi, (Monblanc), y así lo hicimos.

Carles y un servidor, decidimos hacer un pequeño rodeo y bajar por un serdero que paralelo  a la carretera de servicio y pasando por la “marchosa”, nos llevará hasta SanVi, una ¡gozada!

Después el almuerzo, y a casita. Esperamos tener mejor tiempo para la próxima semana, “creo” que iremos a Torremanzanas, ¿nos dejará el tiempo? Ya lo veremos, ganas tenemos y eso ya es, casi un “seguro que vamos”.

KM 22 DE VIA VERDE, 

Nos damos la vuelta ¿ok?


Mira, pedazo de "reina" fuerte como el vinagre

Después del almuerzo, adiós desde el arbol



Besitos y abracitos para todos/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario