sábado, 10 de marzo de 2018

SABINAR, un veranito azul.


Dice el refrán que “Del dicho al hecho tenemos un buen trecho”. De vez en cuando los refranes nos recuerdan que, efectivamente, están ahí por algo o por lo menos, en algo “sucedido” se basan. Como aquel que reza que “No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”, de una forma u otra, hoy nos las prometíamos felices con una ruta, larga, técnica y no menos exigente, al final, un veranito azul, que dicho sea de paso, no nos vino nada, pero que nada, mal.
Hoy también estrenamos o se estrenó con nosotros una nueva compañera, Carmen y espero que sea una gran aportación al grupo.
“Almorzadora” tendrá que ser, aunque hoy no lo demostrara, a decir por el exiguo almuerzo que se metió entre pecho y espalda. Carmen, el cuerpo es una máquina, todas las maquinas necesitan combustible para poder funcionar y cuanto mejor sean el combustible, la máquina funciona mucho mejor.
Lo que no podemos quitarle a Carmen, es su el entusiasmo y pundonor en seguirnos, desde aquí, nuestro reconocimiento. ¿En cuatro días tendrás que esperarnos?, bueno al tiempo.
Animo Carmen, como ves en este grupo, cogemos todos.
Besitos y abracitos para todos/as.


Pico del Aguila



LA RUTA:

Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario