sábado, 17 de marzo de 2018

UN CASI PALOMARET (Y ya van dos)



¡¡Hoy subimos al Palomaret y bajamos por el Estrecho de Agost!!
Joder, parece un grito de guerra pero, otra vez el aire, nos hizo cambiar de opinión, tras estar machacándonos todo el camino hasta la base de las primeras rampas.
No nos vamos a quejar, podía haber llovido, podíamos habernos caído o peor, podíamos haber roto nuestras monturas. Y es que el que no se consuela es porque no quiere. JAJAJA.
Lo que está claro es que si estamos, todavía, sobre la faz de la tierra, es por la capacidad de adaptación que tenemos. ¡¡Mira los dinosaurios”, no se adaptaron y la cagaron.
Nos dimos la vuelta después de perder a dos integrantes del grupo, bueno solo porque las obligaciones personales, les hicieron darse la vuelta, aunque en el Montblanc, recuperamos a uno de nuestros almorzadores, Antonio Gen que quiso estar con nosotros y consolarnos ante lo que, visto desde fuera, parece un “pequeño” fracaso.
La vuelta como si tuviéramos motos en lugar de bicicletas, el aire, a veces, juega también a nuestro favor y nos empujó, hasta el punto de llevarnos en “volandas” hasta San Vicente, donde un espectacular almuerzo nos hizo ver el día con el optimismo que nos caracteriza.
NOTA: Ya se ha fijado el día para la gran ruta a CARAVACA DE LA CRUZ, será, Dios mediante, el próximo 6 DE ABRIL DE 2.018, la vuelta, al día siguiente 7 DE ABRIL DE 2.018. Por lo que cuando antes sepamos los participantes, antes podremos reservar las estancias y organizar la subida hasta Orihuela. ¡¡ANIMO!!.
Esperemos que todo transcurra como queremos y esperamos.
Besitos y abracitos para todos/as.

Buen sitio para un muy buen almuerzo




Despedida y hasta el próximo sàbado



LA RUTA:


Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario