sábado, 30 de mayo de 2020

MONTNEGRE - CAMINO INFIERNO - SABINAR


Bueno, aunque parezca mentira, ya tenemos, aunque poco, memoria de la desescalada, varias salidas, dos de ellas con compañía, almuerzos exitosos dos, joder, cuando nos queramos dar cuenta, toda esta situación la veremos como algo surrealista, algo que no sabemos cómo llego y que, si te apuras, no sabremos cómo se fue, si es que esto se va alguna vez. Dicen que será “estacionario”, si lo piensas, ¿quieren decir que cada año se va a llevar a esta cantidad “descomunal” de personas a la tumba? Miedo me da. Espero que todo sea hablar por hablar, que de eso estamos “sobrados” porque mira que desde que estamos sometidos por este “coronavirus”, no han salido “filósofos, sanadores, descubridores de remedios milagrosos y sobre todo criticadores de lo que hacen los demás, pero que no somos capaces de hacer nosotros por los demás” “por aquello de que los “inútiles” buscan culpables y los inteligentes soluciones” imagino que es propio de la raza humana. ¡¡Sobrevaloramos el trabajo propio, si es que lo hacemos, para desprestigiar el trabajo de los demás!! Y los “caraduras” presentan remedios “prodigiosos”, que por desgracia llegan a muchos “incautos” que, por miedo o falta de ….. no sé qué, siguen a "pies juntillas", para enriquecer a estos, porque ya sabemos que en tiempos difíciles siempre hay quien se enriquece a costa de los que sufren.

Bueno, perdón, me fui por las ramas, ya me conocéis, me pongo a escribir y no veo fin.

Hoy salí, como el sábado pasado con Carles, ¡¡felicidad casi completa!! Solo ensombrecida por el hecho de no poder ver al resto de mis compañeros de este grupo, por el que siento algo muy, pero que muy especial. Subimos por Montnegre, nos desviamos por el Camino del Infierno y salimos al Sabinar, (junto a la HP, Carles me confiesa que, después de subir este “grano”, que es el Camino del Infierno, se va a comprar la E-BIKE), jajaja

Vamos Carles, que no llegue la sangre al río. Bajamos por Sabinar y nos dirigimos a los Yayos, antes, como es de recibo, llamo, reservo mesa y ¡ahí la tenemos!, llegar y almorzar. Hoy nos ha preparado un bocata de “lomo fresco, con queso roquefort y anchoas”, olivitas, cervecita y como no, unos quemaditos de lujo. ¡¡ALEGRIA!!

Luego la tertulia, relajada y tranquila, con unos chupitos fresquitos. Esto es vida, aunque sigo añorando al grupo, y es que soy un sentimental.

Como ya habéis adivinado, si, es en el pino, donde siempre
nos "arrejuntamos" 


Mi princesa, ¡¡Ahí estamos!!


El resto de almorzadores, "envidia" también su ruta


Su ruta y su almuerzo, claro está


Karmele, tienes que tener cuidado, que el suelo está muy duro


Yo, tras llegar a casa, veo los "mensajitos" y ¡joder cuantas cosas!


Luis me informa que no les sobraba una ronda, si no que
estaban pensando en los bocatas de la mesa de al lado,
¿Será verdad?


Soy un sentimental, ¡¡que pena!!


Bueno, que no nos falte el humor.
Besitos y abracitos para todos/as.


LA RUTA:



Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario