domingo, 3 de mayo de 2020

REFLEXION


Parece que fue ayer, 29 de febrero de 2.020, subida por Montnegre, camino del infierno, almuerzo en Montblanc. Todavía el grupo, hizo una salida más, que me perdí por uno de esos constipados que suelo coger, “Barranco del Grifo”, me lo perdí si, siendo una de las rutas que más disfruto, pero se compenso con un homenaje por mi cumpleaños, también “regulín”, nos dieron para el pelo, “Picaeta de Manolo” Torrellano.

Bueno, la cuestión es que llevo o llevamos dos meses y pico sin salir a dar pedales. ¿Qué ha pasado? Pues algo que podemos calificar de “surrealista”? “ciencia ficción”? “épico”?

A partir de ahora, todo toma otro color, otro rumbo, otra forma de ver las cosas, hemos pasado todo este tiempo, sin abrazos, sin risas, sin cabalgadas en grupo, sin almuerzos fastuosos y largos, largos. Sin ese contacto que, no solo a nosotros, sino a la raza humana tanto le hace falta, y nos hemos dado cuenta de que nos adaptamos a todo o casi todo. 

También nos hemos dado cuenta de que la naturaleza, nos agradece, si, si, nos agradece el hecho de que durante un tiempo, le hayamos dejado respirar. ¿Seremos nosotros el “virus” que poco a poco se está comiendo nuestro planeta? Joder, hasta eso nos debemos plantear. ¿Y si la naturaleza no ha visto otra forma de sobrevivir, más que creando una vacuna contra este “virus” que la está destruyendo? “virus-humano”
Besitos y abracitos para todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario