sábado, 27 de febrero de 2021

CONFINADOS PERO NO ACABADOS

 

En la situación en la que estamos, cuando llega el sábado, intentamos hacer lo que más nos gusta, ahora separados, San Vicente, estando tan cerca de Alicante, parece estar a cientos de km. A unos está situación les ha brindado la ocasión de descubrir nuevas  rutas, a otros les permite pasearse por los rincones que, de alguna manera, tenía un poco olvidados.

En mi caso al igual que Emilio, confinados a no salir de San Vicente, no nos queda más remedio que tomar la segunda opción.

Hoy, Emilio y un servidor, nos hicimos una ruta un tanto especial, que no complicada, uniendo varias de nuestras rutas de siempre. Primero, nos sumergimos en un laberinto de carreteras por la partida del Garroferal, buscando el fin de la ruta del Zorro, la carretera de Agost y alguna más, sumida en obras y cortes de las mismas, lo que nos hizo perder el rumbo, al final conseguimos dar con la ruta, luego subimos Culebrilla, después de completar la del Zorro, pasamos a Sabinar, subimos hasta HP, bajamos por el camino del Infierno hasta Montnegre alto, nos desviamos hasta el Valle del Sol y a Sanvi. Y como no podía ser de otra manera, nos acercamos a los Yayos donde Joaquín, nos preparó unos bocatas, “para llevar” claro, que comimos en la Urba, al Sol junto a La piscina, riquísimos.

Como veis, con que poco nos conformamos.

Mientras, Carles hizo una ruta nueva por las montañas entre Campello y Villajoyosa, espectacular, según se desprende del reportaje fotográfico que nos mandó. Poco os puedo contar de la misma, aunque las fotos lo dicen todo. Me quedo con la frase que cerraba la última foto recibida ‘’como me lo paso con mi ebike, he disfrutado como un enano’’

Como veis, a unos y otros, esta situación del confinamiento les brinda oportunidades únicas para disfrutar con la bicicleta, todo está en la aptitud con que tomemos el sábado.

Espero que, el próximo sábado, con un poco más de libertad, podamos salir todos o casi todos.

Besitos y abracitos para todos/as. ¡¡Cuidaros!!


PRIMERO LAS NUESTRAS

¿Quien se resiste a esta foto, junto a este gran olivo?


Y la foto al final de HP

Y como no, los bocatas.



Y AHORA LA DE CARLES:

"El camino es ancho y ermoso"

"El Penyal desde otro punto"


"Otra vista del Penyal"


"Llegando a una frontera natural"


"Aquí empieza a ponerse la cosa jodida, pero chula"


"Bajadón acojonate"



"Aquí tuve que cargar con la bici"

"Sendero pedregoso, algo chungo, con barranco a la

derecha"


"Por fin me acerco a la civilización"


"El Pantano de Amadorio"


"Y el final de la ruta, arriba de la Bestia Negra, 450 w de 

batería gastados"



Bueno, esto ha sido un resumen de la ruta de Carles, no he podido poner todas las fotos que nos envió, pero estoy seguro que os hacéis una idea, muy clara del "rutón" que hizo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario